martes, 10 de febrero de 2009

Cheat en Imágenes

Como hacer el truco paso a paso pero con imágenes.

Incluyo el código para el HEX

840FFF85C12A0FF2

Primero abir el pet y jugar con la mascota hasta ganar un coin, luego abir el cheat y seleccionar donde dice:

iexplore.exe

* acá deben tener cuidado por que varios seleccionan explorer y después se preguntan por que no les resulta el truco.



Luego cambian los ceros del el HEX por el código 840FFF85C12A0FF2
cambian el Value Type de 4 bytes por 8 bytes
y mas abajo seleccionan Also scan read-only memory.



Una vez que obtengan el adress nos vamos ahi, puede que le salgan hasta 3 adresses pero ahi van probando de uno en uno, si no se les pega el pet y les entrega el coin eso quiere decir que ese adress no les sirve, si quieren lo eliminan para no confundirse.
Bueno, con el botón contrario seleccionan el adress y pinchan donde dice:
Disassemble this memory region



Aquí también, con el botón contrario seleccionan en la primera fila y le dan a:
Toggle breakpoint



Al hacerlo el adress se pondrá de color verde.


De aquí volvemos al pet y tratamos de conseguir un coin, una vez que esto suceda el pet se les va a pegar, no se asusten por que eso es bueno, quiere decir que si obtendrán coins y que el cheat si les funciona.


Una vez que se pegue el pet volvemos al cheat y en la ventanita chica del lado derecho de la pantalla (Registers) seleccionamos ECX y le ponemos un valor de 8888 que es lo máximo que se puede obtener sin que nos bote el sistema y le damos ok.



De ahí nos vamos a Debug y seleccionamos Run, o simplemente para hacerlo más rápido después de darle ok en paso anterior después pinchamos el botón F9, y volvemos al Pet y debieran tener las nuevas coins.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sigo todos los pasos (hasta la parte q se traba el pet)...cambio el valor de ECX por 8888...le doy f9.

Pero en el pet no me sube ni 1 coin, que puede ser?

Saludos

Anónimo dijo...

Ya lo soluciones, saludos y gracias, je.

Espero q no me cierren la cuenta :S

Unknown dijo...

Hola!

sabes el cheat engine no me encuentra las direcciones :S

y no se xq sera, xq si selecciono el iexplorer.exe y tambien he probado seleccionando directamente el proceso del pet, y nada, y con firefox tampoco, quizas es x la version de explorer q ocupo o no xD

saludos

Herma dijo...

Hola Nicolas, ¿primero ganaste un coin antes de hacer correr el cheat?, prueba con eso primero y lo otro que puede ser es el mozilla, a mi sólo me funciona con el Internet Explorer y tengo la versión 7, inténtalo nuevamente y me avisas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola sabes q ya gane el coin y pongo el valor 840FFF85C12A0FF2 (y pongo 8 bytes y also scan read only memory y exact value) y no me encunetra ningun adress ---

por que puede ser? hace dias q estoy intentando.
gracias.-

Anónimo dijo...

hola amigo yo hago todo pero cuando pongo el codigo no me aparesen los adress :S
porqe es??
te dejo mi msn por las dudas
lion_14_07@hotmail.com
un saludo y muyy bueno esto!!!

Anónimo dijo...

soy el q escribio un poquito mas arriba... mi msn es elpopu07@hotmail.com --


gracias..

Teresa dijo...

hago todo el proceso bien, pero cuando le doy a debug > run no me da ninguna moneda.
a qué se debe?

Herma dijo...

Leo, no soy hombre, soy mujer y ya te agregué al MSN si tu no te conectas yo no puedo hacer nada más.

Herma dijo...

Teresa:

Debes hacerlo rápido, por que si no no te toma el nuevo valor, una vez que se te pegue el Pet vas rápidamente a hacer los cambios al cheat, ingresas todo y vuelves al pet, las monedas no te las entrega en el mismo lugas que quedaste, debes entrar a la casa de inmediato y ahi aparecerán los nuevos coins o si estás dentro de la casa salir a la calle y verás los nuevos coins.

Anónimo dijo...

esto funciona? lo he probado, y no he podido hacerlo andar, por favor si alguien puede aviseme, mi mail, macdune_punk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola herma!!
perdona q te joda, esta muy claro lo q dice con las imagenes y tambien el video...
pero no me pasa los add...
puede ser por la numerologia??
me instale el IE nuevo... pero no pasa nada...
espero q me puedas ayudar!!
muchas gracias...
besos, si podes agregame a mi msn caro_mcn@hotmail.com, estoy gralmente pasando las 11 d la noche... pero si no mandame un mail si podes y me meto a la hora q me digas asi podemos hablar mejor

Anónimo dijo...

Hola, este cheat no estaoperativo desde el pasado día 26 de febrero

Anónimo dijo...

hola, qeria asaber si esos trucos siguen funcionando. por favor contesten..