domingo, 22 de febrero de 2009

Imágenes Webscarab

Aquí les dejo 3 imágenes que demuestran como debieran tener configurado su WebScarab, si les aparece como en la primera imagen cierren todos los programas que trabajen en base a P2P [peer to peer (si no sabe lo que es P2P guglee [es decir busque en google])], y si les aparece como en la segunda imagen todo bien y no cierren la ventanita con fondo negro por que esa es la que manda, sólo deben armarse de paciencia hasta que les salga la tercera ventana y hacen el cambio y la tercera imagen es una muestra de como deben configurar su WebScarab, no importa la version flash que tengan ni el programa con la cual lo intenten o la empresa con la cual tienen contrato de internet, para eso por favor lean bien todo, busquen mas abajo o en los videos por que ahí están las respuestas que buscan yo no estaré hasta el lunes (espero volver el lunes), asi es que el lunes espero actualizar aqui en mi blog el listado con las cosas nuevas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto me volvio a funcionar la clonacion gracias a ti, solo que no funciona con la ropa... Como no se puede quedar en la habitacion me aparece todo el rato que tengo un mensaje sin abrir!!! Espero algun consejo..Gracias..

Anónimo dijo...

bufff me pasa lo mismo :(

Anónimo dijo...

No me funciona :(
Intente, pero cuando envio el objeto i le cambio los codigos me aparece un cuadro que dice ke no se a podido enviar, ii me da la opcion de enviar otra vez, o cancelar, preciono enviar, pero aun asi, no puedo.
Algun consejo?

Anónimo dijo...

A mi me paso una vez, pq estaba acostumbrada a q el codigo estubiese en la misma linea,el 89 92 D0 89 74, a mi lo q me sucede es q el 74 del final se pone en otra linea pero lo tienes q rellenar igual.. No se si te pase eso,tb sale ese cuadro cuando pones mal algo del codigo.

Anónimo dijo...

como hago para que deje de iluminar la cartica amarilla de la derecha ???? es que en vez de regalarlos los gusrde en el baul y cuando los regalé ya no desaparecio mas el icono de carta amrillo! que hago!!!!! AYYYUUUDDDAAAAA

Herma dijo...

Con la ropa también se puede, la diferencia es que no se la pones al pet ni la envías al ropero, sino que la regalas de inmediato a otra cuenta y llegará envuelta en una caja de regalo.

Anónimo dijo...

como quitoo el sobresiito del maill SE ME KEDO TRAVADOOO AYUDAA!!!

Anónimo dijo...

ami aun no me sale como se te abren esas ventanas del cmd con el webscarab a mi no me salen

Herma dijo...

Anónimo, debes configurar internet al puerto localhost 8008 y ahi te aparecerán las ventanitas.

Anónimo dijo...

Herma, soy la del 1º comentario.. Es q me aparecio el sobrecito, pero no la ropa, todo lo que me ha aparecido lo he enviado a otra cuenta pero nada ni levantando puertas, alfombras ni vaciando la habitacion doy con donde esta la chaqueta que mande!!!!No he vuelto a probar con ropa no se si funcione como dices

Anónimo dijo...

Hola, ya no me funciona... alguien me podria decir si es q hay nuevos codigo.. y en donde quedo la linea en donde los cambio...???? Gracias...

Anónimo dijo...

Hola, ya no me funciona... alguien me podria decir si es q hay nuevos codigo.. y en donde quedo la linea en donde los cambio...???? Gracias...