jueves, 19 de febrero de 2009

Malas Noticias

Hoy todos sabemos que bajaron el servidor de Pet Society para su mantención, durante toda la tarde muchos estuvimos con dolor de guatita por que andaba corriendo el rumor de que banearían a todos los que alguna vez hicimos trampa con nuestros Pets, yo afortunadamente sólo hacía coins, no subí mi level con el Cheat, lo hice jugando todos los días y lógicamente con las coins que si había obtenido gracias al santísimo Cheat, pero una vez que volvió a funcionar el Pet nos dimos cuenta de que ya no funcionaba ningún truco, pero eso me reconforta por que por lo menos prefiero perder un truco a perder a mi pet que antes del truco llegué honestamente al nivel 34 con harto puntaje, lo que no sé aún es si cerraré el blog (por una lado no quiero por que me costó harto tiempo y esfuerzo crear el archivo con los códigos hexadecimales), y por el otro a la espera de nuevos trucos, o de cambios de códigos para el Cheat, algo tendrá que salir, lo que si les comunico es que se puede y esto lo dejo a criterio de cada uno es que si se puede hacer el truco con los Paw Points, pero este truco sólo le serviría a las personas que están recién comenzando con su pet, por que los que vamos mas avanzados no vamos a ganar mas habitaciones ni vamos a recibir actualizaciones de jabón, cepillo, pelota, T.V. y todo lo demás que se actualiza como tampoco recibiremos mas coins por esto.

Así es que no nos queda más que esperar a que salga algo nuevo.

Muchas gracias por pasar por mi blog y ojala que a muchos les haya alcanzado a servir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parcharon todo? :O
u.u
Una pregunta :S
A todos los que usaron el Cheat
para los Paw points, ahora ya no
resiviran nada de las actualizaciones ke tenga pet? :S
o solo no resiviran las actualizaciones los que sigan usando el cheat? :S

Herma dijo...

Anónimo, ahi si que no sabría que decirte por que no manejo ese tema, sólo se que a una amiga le enviaron una carta avisandole que serìa la última vez que jugaba, pero lo que haga playfish no es un tema que yo manejo.