viernes, 20 de febrero de 2009

Excelentes Noticias

Como dice el dicho "El que la sigue la consigue" bueno yo lo conseguí.

Me alegra informarles que si se puede clonar aún, les dejo la foto mientras preparo un video explicativo de cómo hacerlo, yo me envié el Jester Doll, si el muñequito nuevo que es hermoso.

Les dejo la foto del WebScarab.

Puchas que toy feliz y yo que me pensaba ir a dormir y cabecearme mañana, juas juas juas.

El Código del Jester Doll es el 82 A8 EF FD 62



Aqui va el video explicativo.

http://rapidshare.com/files/200617242/WebScarab_21.02.09.AVI
Y para los que tienen problemas para ver el video, el KMPlayer lee todos los formatos.

http://rapidshare.com/files/200625590/KMP_293_1432_beta.rar

La primera foto es del código de la manzana.



La segunda foto es con el código ya cambiado por el del Jester Doll.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

eehhh primera en comentar :D

Pues la cosa es que a mi no me sale el código como a ti, ya busque de varias formas y el código de la manzana no es el mismo u_u

Seguiré intentando, muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

ya lo intentre y me salio de maravilla te agradesco todo el esfuerzo herma sin ti nosotros no sabriamos q hacer
muchas grax
suerte!

Anónimo dijo...

Pues a por fin me salio :D me di cuenta que el codigo completo estaba en dos lineas jaja, que mensa soy... Muchas gracias, eres grande :D

Anónimo dijo...

No entiendo... Cuando envio la manzana el webscarab sigue igual y me aparece que no puede enviarla en el pet, "failed to send a gift, retry!". No se si me salto algun paso pero creo que no... en ningun momento me aparece la pantallita con esos codigos para cambiar... como si no interceptase... ¿alguien sabe que puede ser o que esoy haciendo mal?

Anónimo dijo...

necesito instalar el webscarab. alguien sabe cómo hacerlo? es que me sale un archivo que descomprimo com win.rar, pero después no hay manera de encontrar ningún archivo (cuando ya está descomprimido) que sea de instalación. Alguna ayuda?
Raquel

Anónimo dijo...

Pues a por fin me salio :D me di cuenta que el codigo completo estaba en dos lineas jaja, que mensa soy... Muchas gracias, eres grande :D

A mi tambien me salen en dos lineas, el 74 me sale en la ultima linea. Pude clonar pero cuando lo recibo no me sale en la caja de regalo, y cuando lo pongo en el baul, si vuelvo al cuarto del living me desaparece del baul y apareece en el living. Me lo tengo que enviar de nuevo a la otra cuenta para que este normal.

¿Les esta pasando esto o solo ami?

Anónimo dijo...

Pues lo que yo hago "Anónimo" es que cuando lo recibo sin caja, lo mando a la cuenta donde hice la clonación, y ya despues mando de nuevo todo a la otra y ya te aparece en esa cuenta como regalo y no se pierde el objeto.

Herma dijo...

Anónimo Mónica dijo...

Pues a por fin me salio :D me di cuenta que el codigo completo estaba en dos lineas jaja, que mensa soy... Muchas gracias, eres grande :D

21 de febrero de 2009 5:07

Mónica, no eres mensa, el webscarab ahora anda con pillerías y puede ir rotando dependiendo del objeto que envíes como también como al programa se le pare la cola, no siempre va a salir del mismo modo.

Anónimo Anónimo dijo...

No entiendo... Cuando envio la manzana el webscarab sigue igual y me aparece que no puede enviarla en el pet, "failed to send a gift, retry!". No se si me salto algun paso pero creo que no... en ningun momento me aparece la pantallita con esos codigos para cambiar... como si no interceptase... ¿alguien sabe que puede ser o que esoy haciendo mal?

21 de febrero de 2009 5:09

Anónimo, eso puede pasar si te demoras mucho en cambiar el código, si te sale le pones que no cuando pregunta si lo intentas nuevamente, y le das ok a la ventana grande y te aparecerá nuevamente la ventana, ahi haz el cambio pero rápido.

Anónimo Anónimo dijo...

necesito instalar el webscarab. alguien sabe cómo hacerlo? es que me sale un archivo que descomprimo com win.rar, pero después no hay manera de encontrar ningún archivo (cuando ya está descomprimido) que sea de instalación. Alguna ayuda?
Raquel

21 de febrero de 2009 11:13
Suprimir

Raquel, ya subí la aplicación (instalador) del webscarab.

Gracias Mónica por responderle a Anónimo, tienes razón lo que hay que hacer es enviarlo a otra cuenta como aparece en el segundo video que subí.

gzago dijo...

HOLA BUENAS TARDES AMIGO ! LO E INTENTA VARIAS VECES PERO NO ME SALE ! ESTABA LEYENDO Q EL SCARAB PUEDE UTILIZAR DOS LINEAS ! COMO ES ESO ! TE AGRADEZCO SI M LO EXPLIKS!!!

GRACIAS SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has sido de muchisima ayuda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola., pero ahora, cómo podemos sacra los codigos de los items que van apareciendo?.

Anónimo dijo...

Wenas wapis..
A mi me sigue sin salir.. por mas q lo intento.. uys! no entiendo lo d las dos lineas! alguien me lo puede explicar plis?
Hasta hace poco empece con lo de la clonacion.. y no estoy muy puesta en esto...

Muchas asias!
:D

Besitos..
:*

Anónimo dijo...

como puedo bajar el programa porfa agreguen ayudenme urgente

Nevenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no he podido hacerlo, cuando tengo abierto el webscarab y trato de enviar el regalo con la manzana me dice q es imposible enviarlo, y luego con cierro el webscarab puedo enviaro sin problemas,
:S
no se que esta pasando

Anónimo dijo...

Herma...eres GRAAAANDEEEEE!!!, gracias a ti deje de darme de cabezazos contra el teclado.. me has hecho ver la luz de nuevo...y pude mandar un saco de monedas a mi cuenta de suiza! jajajaja

pero vieron que los del pet estan de nuevo en mantenimiento???..¿sera que otra vez estan cambiando codigos?

un besote a todos!!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO DEJA DE APARECER ESE SOBRESITO AMARILLO? ME ENVIE UNA CAMISETA Y JAMAS ME LLEGO, SAQUE TODO DE MI CASA PARA VER SI LO ENCONTRABA PERO JAMAS LO VI Y ESE SOBRESITO ME ESTRESA Y NO SE COMO QUITARLO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR? :(

Anónimo dijo...

jajajajajaj eske los items ke tienes en tu casa los marcan como regalo nesesitarias dearselos a alguien i esperar ke telo regrese para ke no marke

Chiara dijo...

Hola herma quisiera que me ayudes porque no se en donde poner el codigo , porque salen mil codigos y no se cual es el de la manzana hoy a la fecha no se si han cambiado estamos 28 de febrero tal vez me puedas ayudar porfas!

Anónimo dijo...

Haaaaaaaa!! ayudaaa!! no encuentroo x ningun lado el codigo de la manzanaa! quien me ayuda?!

Paoh♥

Anónimo dijo...

tengo un problema y unda duda
Problema , a mi no me aparece eso de configurain , en el ifrefox pero no me aparece eso de lan me aparecen como 5 oopciones y no se donde escribir localhost 8008.
Duda , cuando uno va a enviar la manzana , en el video solo vi q escribias en la manzan , objeto que llgeara como jester doll y luego muestras el websacarab y le cambias el codigo , CUANDO ABRES ELWEBSCARAB EN EL VIDEO , YA ENVIASTE LA MANZANA ? O PRIMEOR CAMBIASTE EL CODIGO Y LUEGO LA ENVIASTE ?.

Anónimo dijo...

Algún desarrollo sobre los nuevos códigos? Si hay alguien que pueda es Herma! Yo nohe podido con nada

Maru dijo...

Noo me salee, el codigo de la manzana no me aparece!!! Ni en una ni en dos lineas, nii en nada... =(

Anónimo dijo...

GENTE PORFAVOR ATENCIÓN!!!! ESTE TRUCO YA NO FUNCIONA!!

Anónimo dijo...

SIIII PORFAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO CON EL ESCARABAJO PRUEBEN CON EL CHEAT ENGINE YA HAY MUCHAS FORMAS DE NUEVOS TRUCOS , YO TRABAJE CON EL ESCARABAJO POR MUCHO TIEMPO ASI QUE PORFAVOR RIEGUEN LA VOZ ,